CURSO DE KITESURF PRIVADO EN TARIFA

SI DESEAS APRENDER KITESURF EN TARIFA DE UNA FORMA RÁPIDA Y SEGURA, ELIGE NUESTRO CURSO PRIVADO

Cuando aprendemos un nuevo conocimiento, nuestra mente lo transmite a nuestros músculos. Comienza el llamado proceso de la memoria muscular. En este desarrollo se asimila y se recuerda lo que el cerebro comunica para crear nuevas habilidades musculares.
La ciencia que estudia la memoria muscular nos dice, que por cada error que se comete, se necesita una ejecución correcta para olvidarlo. Es decir: si hacemos mal 10 veces un ejercicio, necesitamos hacerlo bien 10 veces para seguir progresando.
Una vez entendido esto, la única manera posible de evitar que un alumno repita un error es disponer de un instructor en exclusividad, que lo corrija, durante todo el proceso.
Los instructores de kitesurf de Gisela Pulido Pro Center están especialmente entrenados para evitar que nuestros alumnos repitan los mismos errores.
Sabemos que los alumnos están felices jugando con la cometa, intentando entender como funciona y sintiéndose seguros con un monitor a su lado, pero esto no es suficiente.

VAMOS A ENCONTRAR UN EQUILIBRIO DÓNDE VAS A DISFRUTAR TU APRENDIZAJE SIN RETRASARTE Y SIN ADQUIRIR MALOS HÁBITOS

Equipo de Kitesurf

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO KITESURF TARIFA

UN INSTRUCTOR SOLO PARA TI
TODO EL MATERIAL QUE NECESITES Y CUANDO LO NECESITES

No necesitas preocuparte si las condiciones de viento cambian, siempre dispones del tamaño de cometa adecuado para seguir practicando.
Te facilitamos todo el equipamiento personal que necesites.
Arnés, chaleco salvavidas, casco y neopreno.

¿Dispones de poco tiempo para aprender Kitesurf y deseas aprovecharlo?

Tanto si empiezas desde cero como si ya practicas este deporte, este curso acelerará tu progresión. El curso de kitesurf privado ofrece la mejor relación tiempo progresión en tu aprendizaje, con el consiguiente ahorro de dinero.

PRECIO

CURSO PRIVADO DE KITESURF 2 HORAS 130€
CURSO PRIVADO DE KITESURF 3 HORAS 180€

¿PORQUÉ ELEGIR UN CURSO PRIVADO?

En un curso privado podrás concentrarte a tu propio ritmo. Las lecciones privadas de kitesurf son totalmente personalizadas, podrás decidir entre una instrucción rápida y dinámica o elegir una clase más técnica y relajada.

¿QUIEN PUEDE ACCEDER A UN CURSO PRIVADO DE KITESURF?

Los cursos privados son aptos tanto para alumnos de nivel iniciación, como para alumnos avanzados que desean:
Mejorar su práctica: Ceñir, saltar…
Aprender nuevos trucos: Rotaciones, agarres, kiteloops…
Aprender nuevas disciplinas: Strapless, hidrofoil, freestyle…

¿CUANTO DURA UN CURSO PRIVADO?

En nuestra experiencia como escuela de kitesurf hemos podido comprobar como nuestros alumnos disminuyen su atención tras 2 o 3 horas de curso. Esto significa que, una vez haya transcurrido este período de tiempo, nuestro cuerpo experimenta una bajada significativa en nuestro rendimiento. Recomendamos reservar las lecciones privadas de kite en sesiones de 2 o 3 horas diarias.

¿PARA QUE TIPO DE ALUMNOS ES ADECUADO UN CURSO PRIVADO?

Por tratarse de cursos personalizados, en general un curso privado es conveniente para todo tipo de alumnos y en especial para:
Alumnos que hicieron un curso en grupo y quieren seguir progresando.
Alumnos que no pudieron finalizar su primer curso y desean continuar desde el punto en que lo dejaron.
Alumnos que terminaron un curso hace tiempo y necesitan recordar o mejorar sus conocimientos.
Los cursos privados son especialmente adecuados para niños y personas de edad avanzada pues ofrecen la máxima seguridad.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN CURSO PRIVADO Y UN CURSO EN GRUPO?

La principal diferencia es el número de participantes del curso, de 4 alumnos a 1 alumno. En un curso en grupo compartes el equipo con otros alumnos, y en un curso privado el material es para ti en exclusiva. En la práctica en un curso privado la progresión es mucho más rápida que en cualquier otro tipo de curso.